Rehabilitacion

Clínica de REHABILITACIÓN

Clínica rehabilitación Sant Pere de Ribes

En la clínica rehabilitación Sant Pere de Ribes, nos preocupamos en dar un servicio especializado para cada paciente y su dolencia, y siempre con una sonrisa!

La rehabilitación es el cuidado que recibe para recuperar, mantener o mejorar las capacidades que necesita para la vida diaria.

Estas capacidades pueden ser físicas, mentales y/o cognitivas (pensar y aprender). Puede que se pierdan por una enfermedad o lesión, o como un efecto secundario de un tratamiento médico.

La rehabilitación puede mejorar su vida diaria y su funcionamiento.

Para ello disponemos de las mejores instalaciones:

Gimnasio con bicicletas, cintas de andar, espalderas colchonetas, pelotas de pilates y mucho más.

Y nuestra mejor aliada la piscina donde realizamos terápia acuática, cursos de natación para recien nacidos, sesiones de recuperación de la movilidad etc.

Neurorehabilitación

Rehabilitación de patologías del sistema nervioso central y periférico (lesiones medulares, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, túnel carpiano, ciática, etc).

Dolor crónico

Abordamos el dolor persistente y/o recurrente a través

de la Educación en Neurobiología del Dolor (PNE)

Rehabilitadores en Sant Pere de Ribes