fisioterapia en sant pere de ribes

CLÍNICA de FISIOTERAPIA

Clínica de Fisioterapia

en la comarca del Garraf

 

En  nuestra clínica de fisioterapia, rehabilitación física, o también conocida como terapia física. Es una disciplina que ofrece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias.

 

Tanto agudas como crónicas, por medio de ejercicios terapéuticos y, de ser necesario, agentes físicos como la electricidad, ultrasonido, láser, calor, frío, agua o técnicas manuales como estiramientos, tracciones o masajes.

 

En nuestro centro de Rehabilitación Acuática ALBA de la Comarca del Garraf se encuentran las mejores fisioterapeutas, aquí tienes una pequeña presentación de ellas:

 

Olga formada en postgrado de neurología, rehabilitación respiratoria, pilates, curso Water Specific Therapy and Ten Point Program Halliwick in neurology (pediatrics and adults), e iniciándose en el estudio de la pedagogía del dolor.

 

Laura graduada en fisioterapia por la URV y complementó su formación con el Máster en Neurorrehabilitación de la UAB en el Insitut Guttmann y el Postgrado en Fisioterapia Pediátrica en la UIC.

 

 

 


TIPOS DE FISIOTERAPIA

Fisioterapia Muscoesqueletica

 

Postraumático: rehabilitación post-fractura, esguinces, luxaciones, tendinitis, etc.

Postquirúrgico: rehabilitación tras una intervención quirúrgica como una prótesis de cadera, plastias ligamentosas, ligamentos cruzados de la rodilla, etc.

Patología de columna: escoliosis, hernias, latigazo cervical, etc.

sesion de rehabilitacion
sesion de rehabilitacion

Fisioterapia Respiratoria

En adultos y niños, fisioterapia en patologías como bronquitis, bronquiectasias, fibrosis quística, fibrosis pulmonar, etc.

 

 

Rehabilitación Física Pediátrica

Rehabilitación del niño en su globalidad en patologías congénitas, adquiridas, retraso en el desarrollo motriz, etc.

Fisioterapia en patología reumática

 

Osteoporosis, artritis, etc.

En la Clínica de Fisioterapia de la comarca del Garraf

¡PRIMERA CONSULTA GRATIS!

No dudes en contactar con nosotros,  en la clínica de fisioterapia, en la comarca del Garraf, disponemos de más servicios. Contacta ahora!

Clínica de Fisioterapia

en Sant Pere de Ribes

¡ PIDE CITA AHORA !

    He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y Cookies